A Papalotear: 20 años del Museo del Niño

Un padre de familia al que le encanta ir al Museo se queda atrapado en una burbuja y hay que encontrar una manera de liberarlo; una divertida excursión escolar al museo en compañía de una mascota; una niña yucateca visita el Museo por primera vez en compañía de su peluche y se hace amigos; la historia surrealista del niño flotante; y unos extraños personajes que tienen en su poder el polvo de la alegría, son parte de las historias que puedes encontrar en A papalotear.

Libro infantil que presenta Papaloto Museo del Niño en el marco de su 20 Aniversario, el cual se compone de 10 divertidos cuentos escritos por: Francisco Hinojosa, Ana García Verruga, Juan Villoro, Vivian Abenshushan, Luigi Amara, Fabrizio Mejía Madrid, Guadalupe Nettel, Julián Herbert, Martín Solares y Jorge F. Hernández; ilustrado por Manuel Monroy. Además, lo complementan dos “pop ups” con elementos emblemáticos del museo, como el Árbol Ramón.
Editado gracias al esfuerzo del Consejo Directivo de Papalote Museo del Niño, y al apoyo de Ediciones El Viso, esté álbum ilustrado con encuadernación en cartoné y con 152 páginas se encuentra disponible tanto en la tienda del Museo como en librerías Gandhi, Fondo de Cultura Económica, El Sótano, Sanborns, Librería El Péndulo, Librería Educal y Librería IBBY, con un precio de $290
Para saber como llegar Aquí…

Si quieres suscribirte Amigos la revista Aquí

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: