CBeebies App: la aplicación para preescolares

1

Hemos comentado que ser padre o madre en la era de la tecnología se ha vuelto un reto y por ello, debemos estar actualizados tanto en información como nuevas plataformas diseñadas especialmente para niños y niñas digitales, que además de ser seguras, aporten un contenido pedagógico y estimulen su sano desarrollo, por ello, te presentamos CBeebies App, una aplicación interactiva para niños y niñas en edad de preescolar.

 

CBeebies App es una plataforma en español, interactiva, segura, libre de publicidad, para niños y niñas en edad de preescolar, que representa una extensión del canal de televisión CBeebies. Por ello, con esta nueva aplicación (App) disponible para teléfonos inteligentes y tabletas, podemos estimular el aprendizaje del menor de forma lúdica, así, el o ella descubrirán a través de videos, rompecabezas y juegos de memorización y para colorear, su entorno, y podrán adquirir conocimientos sobre ellos mismos y algunos vocablos en inglés.

 

 

 

Entre los contenidos que inicialmente ofrecerá la aplicación se encuentran los show más populares internacionalmente, como son Charlie y Lola; Sara y Pato (ganadora del premio BAFTA en la categoría de animación preescolar en 2014); y Los Numtum; y paulatinamente se irán introduciendo más contenidos. Además tiene el servicio SVOD (suscripción a vídeo bajo demanda) con el que los usuarios podrán disfrutar de su show favorito vía streaming, para lo cual, se deberá tener conexión a Internet.

1b

 

La aplicación esta disponible para las plataformas iOS y Android, por lo que se descarga directamente en las tiendas App Store  y Google Play. Con la descarga podrás tener 1 mes gratis para que pruebes sus beneficios y luego tiene un costo de $65 pesos al mes, pero si no te gusta el servicio o los contenidos puedes cancelar tu suscripción. CBeebies App es diferente a CBeebies on the Go, la cual esta disponible para descarga gratuita y solamente ofrece juegos y videos cortos de algunos show.

 

CBeebies es el canal infantil número uno en el Reino Unido, propiedad de BBC Worldwide Latin Americana y es el único canal de televisión recomendado por la Asociación Mexicana de Pediatría (AMP) por la capacidad educativa de su programación y la alta calidad de sus contenidos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: