Fiesta de 5 Aniversario

PicMonkey Collage

El sábado 7 de mayo del 2016, celebramos 5 años de trabajo con un Foro de empoderamiento económico para mujeres emprendedoras en el Museo Soumaya, Plaza Carso CDMX, con increíbles amigas y aliadas, que nos compartieron sus historias, sus mejores consejos y herramientas para ser emprendedora y no morir en el intento.

1

4

5

Fue un ejercicio de amor y solidaridad, donde todos los amigos se hicieron presente de alguna forma y nos acompañaron en este sueño, por construir juntos un mejor lugar. Gracias a Alfonso Miranda, Director del Museo Soumaya y al Museo Soumaya, Fundación Carlos Slim por todas las facilidades otorgadas para la realización de este festejo. Gracias a Blanca Suárez, sin tu apoyo no hubiera sido posible conjuntar tantos esfuerzos, sin duda haz sido un ángel para nuestra familia.

10

1d

3

Gracias por hacerlo posible.

El Museo Soumaya se ubica en Miguel de Cervantes Saavedra 303, Granada, Miguel Hidalgo, 11529 Ciudad de México. El evento NO ES PARA NIÑO, pero sé que cuando eres madre no es una opción salir sin ellos, por ello, te pido que al llenar tu pre-registro indiques cuantas personas te acompañan y si alguna es un niña o niño, y en su caso la edad. Agradecemos la confianza y el apoyo de nuestros patrocinadores:

NEWSLETTER (2)

 

Si tienes una duda jurídica respecto a derechos de niños, niñas o adolescentes, te invitamos a visitar la página www.angelicameza.com o en caso de urgencia en la ciudad de México mandar mensaje al WhatsApp 551697 3391 con Angélica Meza

  11 pensamientos en “Fiesta de 5 Aniversario

  1. 2 May, 2016 en 7:30 pm

    Me parece muy interesante este tipo de foros y felicito con mucho cariño a Angélica por este maravilloso sueño cumplido

    Me gusta

  2. Diana
    3 May, 2016 en 6:48 am

    Les agradezco que proporcionen este tipo de información a los que emprendemos!! Ya que no es fácil y no queremos tirar la toalla.

    Me gusta

  3. cecilia Gutiérrez Mendoza
    3 May, 2016 en 11:35 am

    Me quiero registrar para el eventt

    Me gusta

  4. 5 May, 2016 en 10:58 am

    No me permite hacer el resgitro, se terminaron?

    Me gusta

  5. CLAUDIA GONZALEZ
    9 May, 2016 en 2:15 am

    Muchas Gracias por tan enriquecedora experiencia , realmente el cometido de Angy Meza fué cumplido, espero estar con ustedes en otras oportunidades como esta. Cada una de las exponentes , muy profesionales.Muchas Felicidades por este 5to. Aniversario

    Me gusta

  6. Laura Chávez Zagal
    11 May, 2016 en 3:12 pm

    Me gustaría asistir, es algo muy positivo y me llena de emoción

    Me gusta

Deja un comentario