Hospital de las emociones

hospital-emociones

Diciembre es un mes que a algunas personas puede producir depresión, bien sea porque las expectativas de vida no se cumplieron o se añore la presencia de alguien ausente en sus vidas. Los niños, niñas y adolescentes no están exentos de esos sentimientos. ¿Te has preguntado cómo viven sus duelos?

A menudo se trata de situaciones o cosas materiales que podemos identificar como “banales”, inadvertidas para cualquier otra persona, pero para quien sufre el duelo tiene una importancia que puede avivar su dolor, e incluso hacerlo más intenso. Se trata de situaciones cotidianas que no son importantes en sí mismas, sino por lo que representan. Si tú estás viviendo ese proceso junto a tu hijo o hija, ¿sabes qué debes hacer?

 

Te recomendamos leer el artículo: 3 cosas importante del duelo en los peques

b

Para los adolescentes de la ciudad de México existe el Hospital de las Emociones, una clínica de salud emocional que brinda herramientas para que las y los chicos tengan capacidad de resolver sus problemas, a fin de prevenir conductas de riesgo, comportamientos compulsivos, trastornos de alimentación, prevención de embarazo adolescente, suicidio, violencia y enfermedades de trasmisión sexual, entre otras problemáticas.

 

En el Hospital de las emociones no sólo encontrarán con quién platicar, con quién desahogarse, sino también recibirán atención para la toma de decisiones.

 

El Hospital de las emociones se encuentra en el Deportivo Ing. Eduardo Molina, en la calle de Ferretería casi esquina Progreso, Colonia Ampliación 20 de noviembre, Delegación Venustiano Carranza. Brinda servicio gratuito de 9 a 21 horas los siete días de la semana y si te interesa una cita puedes marcar al 5795- 2054.

Síguenos en facebooktwitter y +google

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: