Lugares fantásticos para celebrar el amor

mondays-4

Este artículo tiene dedicatoria para mi marido, quién me reto a escribirlo y lo comparto. Para quien me conoce en la vida real, sabe que lo que más disfruto es vagar por la ciudad en busca de rincones especiales para compartir con quien se ama. Así que te presento mi lista de mis 5 lugares favoritos para dar amor y no dudes de encontrarme en alguno leyendo un libro.

1. La ruta de la seda

En primerísimo lugar: Café Ruta de la Seda. Ubicado en el centro de Coyoacán es una cafetería pequeña con pasteles saludables, veganos, sin gluten, sin azúcar, orgánica y deliciosa. Sea por la mañana, tarde o noche, encontrarás sabores exóticos del Medio Oriente y Asia. Puedes encontrar desde un té verde, un matcha de chocolate oscuro hasta un café egipcio con agua de rosas.

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

Combinación de Té Negro (canela, jengibre, cardamomo, pimienta rosa, clavo, canela, jengibre y vainilla)

Los desayunos, las ensaladas o los pasteles son una experiencia que debes vivir y que mejor que hacerlo con quien amas mientras platican de los planes, el futuro, tu mejor anécdota o la recomendación de una película. Entre los pasteles que puedes encontrar se encuentran:

d

Tarta de limón, crema de avellanas y mousse de queso mascarpone y agua de rosas

  • Tarta de limón, crema de avellanas y Mousse de queso mascarpone y agua de rosas, o
  • Rosa Persa: pastel de rosas con bizcocho de cardamomo-limón, crema de azafrán y agua de rosas (solo el día 14 de febrero)

 

La ruta de la seda se ubica Aurora 1, esquina Pino, Barrio de Sta. Catarina, Coyoacán, Teléfono: 3869 – 4888. Para saber cómo llegar haz clic aquí..

 

2. En busca del libro perfecto

Una de mis pasiones son los libros y los lugares bonitos para leer. Tengo 2 en especial que han sido mi guarida mientras espero a que mi hija salga de algún taller o actividad. La primera es la Librería Rosario Castellanos ubicada en la Condesa. Además de un catálogo muy completo que va desde la narrativa hasta los libros especializados de derecho, economía o ciencia política; hay una linda sección para niños y niñas.

undefined

Librería Rosario Castellanos de Fondo de Cultura Económica

 

Sí sé que es nota de enamorados, pero quien no está enamorada de su criatura. Por lo que no sólo tienen un extenso catálogo de cientos sino también hay libros de mándalas, manualidades y mis favoritos, los de arte para niños. La librería cuenta con cine, cafetería y diferentes actividades a lo largo de la semana. Así como lindos sillones para leer con música ambiental increíble. Si se deciden a buscar el libro perfecto ahí, prueben el café con frambuesa, es delicioso.

 

Otra de mis librerías favoritas es Porrúa Chapultepec ubicada dentro del Bosque de Chapultepec. Tiene un extenso catálogo de publicaciones y actividades, pero lo mejor es su vista al Lago de Chapultepec. Así que además de buscar el libro perfecto, puedes disfrutar un café con una excelente vista y lo mejor con la compañía perfecta.

 

Resultado de imagen para Porrúa Bosque de Chapultepec

Librería Porrúa Chapultepec

 

La librería Rosario Castellanos se ubica en Tamaulipas 202, Col. Hipódromo de la Condesa y tiene un horario de lunes a domingo: 9:00 a 23:00 horas. Para saber cómo llegar haz clic aquí. Mientras que la Librería Porrúa Chapultepec se ubica en Av. Paseo de la Reforma s/n, frente al Museo Nacional de Antropología, Col. Chapultepec. Con horario de Lunes a domingo de 9:00 a 19:00 horas. Para saber cómo llegar haz clic aquí…

 

3. Café en el Museo Mexicano del Diseño

Otra opción para el día de los enamorados o para cualquier día que te la quieras pasar increíble, es caminar por el Centro Histórico, dónde siempre vas a encontrar algo desde las compras hasta actividades en el Zócalo de la ciudad. Para cuando ya estén cansados de caminar, entren al Museo Mexicano del Diseño, el cual además de tener una sala de exposiciones, cuenta con una tienda con artículos exóticos junto con una cafetería con Menú fuera de sería.

La imagen puede contener: postre y comida

Pastel de elote con Capuchino

En su menú puedes encontrar cosas como pasteles individuales recién horneados, atole de amaranto y todo, pero todo es delicioso. Ahí nos hemos refugiado luego de caminar y caminar y la hemos pasado increíble platicando. Sin duda un gran lugar para enamorados.

No hay texto alternativo automático disponible.

Vista de la tienda donde puedes encontrar cosas con diseños muy peculiares.

El Museo Mexicano de Diseño se ubica en Francisco I. Madero 74, entre Palma y Zócalo, Col. Centro. Tiene un horario los lunes de 10:00 a 21:00 horas, y  martes a domingo de 8:00 a 21:00 horas. Para saber cómo llegar haz clic aquí…

 

4. Away Spa del Hotel W

Hace varios días conocí el Spa del Hotel W y me encantó.  Viví la experiencia del masaje y el temazcal a partir de diferentes hiervas que me dejaron una piel increíble. Debo aclarar que el temazcal no es propiamente la experiencia prehispánica de regreso a la madre tierra que debes vivir cuando sales de la ciudad, pero para una opción de disfrutar en pareja dentro de la ciudad está increíble. Además eso de relajarse juntos mientras te desintoxicas y masajean es una opción increíble.

="Away

Entrada al Temazcal

Puedes encontrar paquetes en pareja en los cuales podrás disfrutar el temazcal con auto exfoliación corporal, masaje relajante, barra de jugos y frutas, copa de vino espumoso y acceso libre al vapor, sauna, tina de relajación y gym por $4,500.00 por pareja.

="Away

Away Spa se encuentra dentro del Hotel W ubicado en Campos Elíseos, Polanco, Lomas de Chapultepec III Secc. Para saber cómo llegar haz clic aquí…

 

5. Zoma Tea

Hace bastante tiempo fui a una cata de tes. Sí, aunque no lo crean eso existe. La ceremonia del té y la historia de cómo se cortan las plantas, le dieron un nuevo sentido a la degustación de un té. Básicamente es para vivir los momentos únicos y especiales a través de la paciencia.

“Blooming Teas” Flores de Té hechas a mano con base de Té Verde, distintas flores y frutas exóticas que puedes ver florecer mientras esperas degustar tu té.

Así que la recomendación en Zoma Tea, donde además de disfrutarlo podrás ver como florece un té al entrar en contacto con agua con el punto exacto de calor al ser presentado en una tetera de cristal. Hay mezclas blancas, negro o verde; y aunque también lo puedes pedir frio o en frappé. La magia es ver florecer la flor.

Puedes comprar las mezclas de té des $25 pesos hasta $800 el kilo, y también venden las teteras por si después quieres vivir la experiencia en casa. Zoma Tea, se ubica en Tabasco 46, Roma Norte, y para saber cómo llegar haz clic aquí…

Espero que te agradé mi selección, también tengo un artículo sobre Ideas para San Valentín donde te doy recomendaciones de lugares para andar en bici o hacer un pic nic, pero la verdad, el lugar no es importante sino la persona que se tenga a lado para compartir y planear. Sean muy felices, si tienen alguna recomendación no duden compartirla.

 

Angie

Si quieres inscribirte a nuestro boletín electrónico y recibir de forma gratuita nuestras recomendaciones haz clic aquí…

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: