Equipo

1bAngélica Meza

Fundadora y Presidenta de Amigos la revista, A.C.

angelicameza@amigoslarevista.com

Mexicana, abogada, esposa, #CooMom, blogger, social media, emprendedora y ambiciosa escritora que ama los abrazos tanto o más que los hot cakes. Inició este proyecto en el 2011 en una afán de condensar en un solo clic la información necesaria para poderse divertir con su hija, pero en el camino, encontró que las necesidades era más grandes. Entendió se debía empoderar la ciudadanía de los niños y las niñas con información, para respetar sus derechos y construir un mejor lugar para proteger el nosotros.

Para escuchar algunas de sus entrevista en radio haz clic AQUÍ, y para conocer su biografía completa haz clic aquí… Su twitter personal @angymeza Tiene un blog personal llamado Monopolio de erratas.

 

1Manuel Padilla

Director Ejecutivo y Consejo Editorial

manuelpadilla@amigoslarevista.com

Mexicano, Ingeniero en electrónica, excepcional esposo y padre. El “Manolo” como muchos le llaman, es una hombre sonriente, amante de la buena música, los conciertos y los documentales. Ha sido el apoyo incondicional del proyecto desde sus inicios, y gracias a su él, ha salido a flote, pues ser el fan número “1” de Amigos ha aportado la fuerza para seguir adelante en este, un camino empinado. Sin él, nada de esto seria posible. Suele quedar fuera de la foto porque no le gusta hablar en público y se niega a usar twitter, quizás algún día lo convenzamos, no sé, todo es posible.

Para conocer los objetivos del proyecto haz clic aquí…

 

 

1Mayté Padilla

Ilustradora y Consejo Editorial

maytepadilla@amigoslarevista.com

Mexicana, artista innata, futura pintora y alma de Amigos. Mayté ha dejado plasmado su talento en varias de las portadas de Amigos y en algunas de las ilustraciones de esta página. Su calidad de experta en diversión para los peques, la ha convertido en “catadora” de todas las actividades que se publican, así como de las obras de teatro, y su atinada opinión nos indica el rumbo a seguir. Entre sus planes a futuro está abrir un blog personal donde compartirá al mundo sus primeras pinturas y su opinión respecto cómo son tratados los niños y las niñas por los adultos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: