Preguntas frecuentes

png591. ¿La revista tiene algún costo?

No, la publicación digital es gratuita y la puedes descargar desde el enlace que se muestra en esta página o bien, suscribirte gratis a nuestro boletín electrónico para recibirla en tu correo electrónico. Para suscribirte gratis haz clic aquí y considera nuestro aviso de privacidad respecto a la utilización de tus datos.

 

2. ¿Existe la versión impresa?

No, por el momento, pero estamos trabajando para conseguir el financiamiento necesario para publicarla y distribuirla en lugares de fácil acceso, por el momento descárgala gratis desde esta página o bien en nuestro perfil en ISSUU.

 

3. ¿Qué pasa cuando se cancela algún evento de los que difunden en su página y redes sociales?

Nosotros nos somos responsables de la realización del evento, salvo los realizados por nosotros mismos, pero siempre tratamos de avisar sobre cancelaciones anunciadas y damos respuesta a todas las inquietudes manifestadas en nuestras redes sociales.

 

4. ¿Tiene costo la difusión de algún evento (obra de teatro, presentación, cuenta cuento, etc?

La difusión es gratuita para todas aquellas actividades o eventos que reúnan los siguientes requisitos:

  1. Tengan un contenido pedagógico o interés general para niños, niñas y adolescentes.
  2. No tengan desnudos parciales o totales de persona, personaje o títere.
  3. No inciten al odio o la discriminación ni se basen sus diálogos en albures o groserías.
  4. Sean gratuitas o de costo simbólico.
  5. Sean previamente revisado su contenido por la editora de la revista, cuyo correo electrónico es angelicameza@amigoslarevista.com, te pediremos 3 boletos para ver la obra de teatro y te diremos qué día de la agenda tenemos libre para verificar la obra de teatro.
  6. Para la inclusión de actividades, se debe considerar que el 15 de cada mes se inicia la edición de la edición del mes siguiente.
  7. En solidaridad pedimos que todas las menciones realizadas en nuestras redes sociales sobre su evento sean RT (en twitter) o compartidas (en cualquier otra red social), para así compartir públicos.

 

5. ¿Qué procede si el evento no tiene un precio simbólico?

Puedes comunicarte con nosotros para saber si procede o no su publicación, en cuyo caso te invitaríamos a ser parte de nuestra familia de anunciantes, para más detalle te invitamos a conocer nuestro media kit, y el correo para más información es ventas@amigoslarevista.com

Para descargar el Media kit de Amigos haz clic en…Media Kit mayo 2016

 

6. ¿Se puede publicar artículos en su revista?

Puedes poner a consideración de la editora de la revista un artículo de fondo:

  1. De algunas de las siguientes categorías existentes: crianza positiva, derechos de niños, niñas y/o adolescentes; educación, desarrollo humano, ecología, género, internet, salud, sexualidad, bullying y/o violencia infantil.
  2. El artículo debe ser acorde a la línea editorial de nuestra publicación, tener una extensión promedio de cuartilla y media, ser inédito y no deberá ser publicado en página o blog.
  3. Nuestra línea editorial no contempla artículos religiosos, que inciten al odio o la discriminación o que hagan proselitismo político a algún partido político.
  4. La colaboración con algún artículo es honoraria por lo que no se tiene contemplado pago alguno, pero en apoyo además del crédito correspondiente se señalarán las redes sociales y/o página web (blog) del autor, con desviación de tráfico una vez que se sumen a nuestra página la publicación.
  5. Los artículos de fondo son publicados en la edición del mes correspondiente y el 15 del mes de la publicación subidos a la página de amigos, para formar parte permanente del catálogo de publicaciones.
  6. Los artículos permanente de Amigos la revista son publicitados constantemente en todas nuestras redes sociales.

 

7. ¿Qué puedo hacer para que reseñen mi libro en su página?

Nosotros podemos reseñar libros sobre crianza positiva, derechos de niños, niñas y adolescentes, educación, desarrollo humano, ecología, género, internet, salud, sexualidad, bullying y/o violencia infantil; en cuyo caso necesitamos un ejemplar impreso del mismo para su lectura y consecuente reseña. Para más detalles comunicarte con la editora al correo electrónico angelicameza@amigoslarevista.com

 

8. ¿Puedes hablar de nuestro producto?

Sí, podemos realizar sorteos o apoyo de marcas acordes a la línea editorial de Amigos la revista, puedes escribirnos al correo electrónico angelicameza@amigoslarevista.com para verificar la procedencia de la mención y si la misma entra dentro del catálogo gratuito, para cuyo caso te pediremos una muestra del mismo para considerarlo al momento de la reseña o mención.

 

9. ¿Nos pueden ayudar a la realización de un evento o campaña?

Sería un placer ayudarte con todas las lecciones aprendidas a realizar un evento, desde la planificación hasta el plan de medios, para más detalles comunícate con nosotros o bien deja un comentario en esta sección y te haremos llegar nuestra cotización.

 

10. ¿Cómo puedo realizar una alianza de trabajo permanente con ustedes?

Nosotros tenemos alianzas de trabajo permanente con centros culturales, museos y organizaciones civiles que se basan en la solidaridad, el respeto mutuo, confianza y sinceridad, si tienes una propuesta concreta te pedimos la hagas llegar al correo electrónico angelicameza@amigoslarevista.com y con gusto podemos platicar al respecto.

Cada alianza de trabajo es personalizada y tiene alcances diferentes que van desde la publicación de artículos, incluir su programación de manera permanente y/o apoyo en logística de realización de eventos o recaudación de fondos, cuya base es el respeto y honor a la palabra empeñada.

 

11. ¿Puedo realizar mi servicio social con ustedes?

¡Claro! Nos encanará ser parte de tu crecimiento profesional. Si eres estudiante de comunicación o periodismo y te interesa realizar tu servicio social en un medio de comunicación digital, somos una excelente opción para comenzar a publicar tu trabajo, deberás tener:

  1. Gran interés por el arte, la ciencia y los niños y las niñas
  2. Excelente ortografía y redacción.
  3. Interés por cubrir nota de eventos culturales, divulgación científica e inauguración de exposiciones.
  4. Para ello, comunícate con nosotros al correo electrónico angelicameza@amigoslarevista.com para gestionar los trámites necesario con tu universidad.

 

12. ¿Puedo ser voluntario o voluntaria?

¡Claro! Es muy importante para nosotros sumar el talento de personas comprometidas para consolidar un medio de comunicación ético con enfoque de derechos humanos, 100% activo, que lucha día a día contra los grandes corporativos para lograr un espacio entre los medios de comunicación.

Te necesitamos, necesitamos tus ideas, tus manos y todo tu entusiasmo para sacar adelante un proyecto tan ambicioso, ya que somos una Asociación civil autogestiva que está sumando día a día, por ello, puedes colaborar en actividades concretas que se adapten a tu estilo de vida. Te pido te comuniques al correo electrónico angelicameza@amigoslarevista.com

 

Para más detalles de nuestro trabajo te compartimos nuestras redes sociales: página fan, twitter, Instagram, Pinterest y  +Google

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: