Nuestro trabajo

1

Amigos la revista nación en mayo del 2011 como un medio de comunicación especializado para actividades para niños y niñas, por lo que tenemos alianza de trabajo con casi todos los museos y centros culturales del país, para mes a mes presentar la programación más completa de actividades para divertirse en familia. Paralelamente otorgamos herramientas de crianza positiva y visualizamos la problemática en torno al menor, por lo que nuestros artículos se dividen en: abuso sexual, bullying, crianza positiva, derechos humanos y derechos de infancia, desarrollo humano, ecología, educación, género, internet, recomendaciones de lectura, salud, sexualidad y formas de evitar la violencia infantil.

 

AMIGOS LA REVISTA, A.C. nació en 2015, como una organización que trabaja a favor del bienestar de la niñez, creando el primer medio de comunicación especializado con enfoque de derechos humanos, que busca empoderar la ciudadanía infantil. Para lo cual, tenemos alianzas de trabajo con casi todos los centros culturales, museos y organizaciones que trabajan en pro de los derechos culturales de niños, niñas y adolescentes, para desarrollar sinergias e impactar de manera positiva a los grupos más vulnerables.

 

Nuestro principal objetivo es la inclusión social como una forma ampliada de integración, lo cual, no sólo supone mejorar las condiciones de acceso de niños, niñas y adolescentes a la educación, justicia, democracia y seguridad social, sino construir una sociedad basada en el respeto y la solidaridad.

 

1

 

Así, desde 2011, te presentamos contenidos pedagógicos en espectáculos, festivales, talleres de arte, ciencia y de fomento a la lectura; las cuales contribuyen a formar en el niño y la niña un pensamiento reflexivo y crítico. Por ello, el impacto promedio mensual es de 40 mil personas, entre visitas a nuestra página web, descargas de la publicación y participación en nuestras diferentes redes sociales. Nuestra página tiene más de 500 mil visitas. 

 

CASOS DE EXITO

Entre los casos de éxito podemos señalar la presentación de nuestra página en el Museo Soumaya, la celebración de nuestros Aniversario (3er) en el Museo de la Comisión Federal de Electricidad y (4to) en las Oficinas de Google México. La participación en diferentes foros representando Amigos la revista, así como entrevistas en periódico, radio y t.v.

 

Media Kit

 

Informes:

Angélica Meza | Presidenta de Amigos la revista, A.C.

angelicameza@amigoslarevista.com | Twitter: @angymeza

Anuncios

  One thought on “Nuestro trabajo

  1. Vera Espinosa
    14 enero, 2017 en 8:10 pm

    Angélica, buenas noches, te leo, te veo y no tengo mas que decirte que te admiro y te agradezco. Lo mismo que a todo el equipo que trabaja contigo¡ De verdad muchas gracias por ocuparse de los niños y los adolescentes y por compartir todo lo que ustedes saben y consiguen para aprender sobre y para nuestros hijos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: