Para las marcas y empresas somos la solución que están buscando porque:
- Nuestro modelo de Responsabilidad Social Empresarial ofrece a las empresas acciones en beneficio de la comunidad, que agregan valor a su marca o servicio y fortalecen su reputación en el mercado. Así, contribuirás a la prevención de problemas como la discriminación, la violencia, la hipersexualización infantil, el abuso sexual infantil y/o el bullying; y al mismo tiempo ayudarás a fomentar relaciones familiares sanas basadas en la paternidad responsable y crianza positiva. Lo que transforma de manera positiva la vida de niños, niñas y adolescentes.
VALOR AGREGADO PARA TU MARCA O SERVICIO
- Sabemos que la Responsabilidad Social Empresarial debe ser rentable, escalable y eficiente, por ello, te presentamos un concepto único, basado en el trabajo en conjunto de todos los centros culturales, museos y organización que vela por la protección de niños, niñas y adolescentes. Te invitamos a conocer nuestra media kit para mayor información.
No existe un concepto que paralelamente resuelva una necesidad real y conjunte el esfuerzo de tantas instituciones, organizaciones y museos que trabajan en pro del desarrollo de los niños, niñas y adolescentes, por lo que tenemos un publico cautivo, al cual, influenciamos de manera positiva.
Con nuestro Programa de Responsabilidad Social Empresarial ayudas a prevenir la violencia, cuyas secuelas no sólo son la dificulta para formar vínculos afectivos permanentes y positivos con otras personas; sino que la violencia de adulto en contra del niño o la niña lleva al terror infantil, el terror infantil lleva al enojo del adolescente y el enojo del adolescente con demasiada frecuencia lleva a la rabia del adulto, tan destructivo para otros como para sí mismo.
El terror, el enojo y la rabia no son ingredientes de calles seguras, familias fuertes ni comunidades cariñosas.
Por ello, ponemos a tu disposición el Programa de membresías corporativas con donaciones deducibles de impuestos.
Informes: Manuel Padilla | Responsable de recaudación de Fondos: manuelpadilla@amigoslarevista.com