La cama Montessori da seguridad e independencia a los niños y niñas

cama montessori country

Amigas algunas de las mayores preocupaciones que tenemos como madres son la seguridad de nuestros hijos y buscar que paulatinamente sean independiente, por ello, constantemente buscamos y ofrecemos herramientas de crianza. Hoy les quiero hablar sobre como el método Montessori puede estar en nuestras casas.

El método Montessori se caracteriza por proveer un ambiente ordenado, estético, simple, abierto y real para proveer a nuestros niños de un sano desarrollo. Así, su simpleza les permite a los niños y las niñas no sólo elegir libremente de los objetos o juguetes que están a su alrededor, sino que le otorga libertad de movimiento para explorar el mundo a su propio ritmo.

Cama infantil Montessori

Por ello, te sugerimos optar por una cama Montessori y tener las estanterías, repisas, escritorios, mesas, libreros y/o espejos a la altura de los niños. Lo cual te ayudará a proveer caídas de la cama y conforma un ambiente favorable para sus necesidades, las cuales irán evolucionado conforme a su edad.

 

La recomendación de Amigos es Pukino, no sólo porque es de una madre emprendedora sino porque sus modelos se pueden armar en una hora. Y puedes lograr una hermosa y divertida decoración con pompones y bufandas, como de revista.

 

Cama infantil Bulldozer

La amiga que me compartió el dato de estas camas me comentó, que desde que su hija tiene una cama Montessori, su hija de dos años quiere irse a dormir sola a su habitación y no se ha regresado por las noches a la cama de sus padres. Sin duda una inversión que te ayudara al autoestima e independencia de su hijos.

Para más información no dudes en dejar tus comentarios o preguntas, sean felices

Angie| angelicameza@amigoslarevista.com| Abogada experta en derechos de infancila

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: