Publicidad

 

Tenemos disponibles planes de publicidad en la revista digital, el blog, la página fan, cuenta de twitter, suscriptores de la página (+5,000) y el boletín electrónico con más de 2,000 suscriptores. Igualmente ofrecemos la posibilidad de posts patrocinados, (todo post comercial o patrocinado llevará la leyenda “post invitado”) De igual forma, tenemos espacios sin costo para aquellas actividades que cumplan con los objetivos de Amigos, sean gratuitas o de costo simbólico, para conocer los detalles escribe a Angélica Meza al correo electrónico: angelicameza@amigoslarevista.com

 

Perfil editorial

1Concepto: No hay en el mercado un concepto igual, que promueva tanto el desarrollo psicológico como social a través de su integración, y condense, al mismo tiempo los esfuerzos de instituciones reconocidas. Ya que Amigos la revista condensa más de 30 carteleras infantiles de la ciudad de México, así como convocatorias nacionales.

 

Entre las programaciones que puedes encontrar en Amigos la revista se encuentran: Alas y raíces, Instituto Nacional de Bellas Artes, Instituto Nacional de Antropología e Historia, Difusión cultural UNAM, Difusión cultural SHCP, Museo Memoria y Tolerancia, Papalote Museo del Niño, Universum Museo de la Ciencia, Cinvesniños, Instituto de Investigaciones Filológicas UNAM, Instituto de Investigaciones Jurídicas-UNAM, Fondo de Cultura Económica, Museo Tecnológico de la CFE, Parque Xochitla, CDHDF, entre otras.

 

1Periodicidad: Mensual (Desde junio de 2011)

Descargas: De 6 mil a 11 mil descargas mensuales

Visitas a nuestra página: Alrededor de 20 mil visitas mensuales con más de 5 mil suscriptores a la página y más de 2 mil a nuestro boletín electrónico.

Impacto: Tenemos segmentada a nuestra audiencia entre descargas, interacciones en redes sociales, visitas y participaciones en la radio, que suman más de 32,000 lectores mensuales. Es importante señalar que nosotros no pagamos por ningún clic, es decir que el impacto de nuestras publicaciones es orgánico, por el cariño de nuestros seguidores a los servicios que ofrecemos.

Contenido de la revista: Programación infantil con contenidos 100% pedagógico de más de 30 instituciones culturales, divididas en: espectáculos, talleres y actividades de arte, ciencia y fomento a la lectura, así como una sección para padres y docentes con artículos sobre crianza positiva, desarrollo humano, seguimiento a foros nacionales sobre la problemática en torno al menor y más.

 

1Redes sociales: Actualmente (diciembre 2014) tiene más de 2,350 seguidores en Facebook, y casi 3,000 en twitter.

Radio: Actualmente, se presenta la edición mensual en radio, los primeros días del mes en Nosotras hablamos (1470 AM) de Grupo Radio Formula y Pase a la Cultura (95.7 FM) de IPN

 

Para cotizaciones favor de comunicarse a la cuenta de correo: ventas@amigoslarevista.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: