Ideas para celebrar a papá: Cine en casa

1a

En los próximos días celebraremos a papá, y la celebración depende mucho de su perfil, los hay hogareños, alegres, analíticos, los 100% sanos y los que les encanta las películas de acción. Nosotros somos muy hogareños y ese día no nos gusta salir para ahorrarnos el tráfico, así que te daremos algunas opciones para celebrar en casa, con la idea de cine, palomitas y botanas. Aquí nuestras recomendaciones:

MATAR A UN RUISEÑOR

Para los papás clásicos, nada como un clásico del cine de 1964, con la figura paterna idealizada que todos tenemos en la cabeza. Un abogado que enseña a sus hijos lecciones sobre la integridad humana, el sentido del deber, la justicia, la familia, la injusticia racial, la destrucción de la inocencia, la compasión, el coraje, los prejuicios. Situada en un pueblo de Alabama, narra el juicio de un hombre negro acusado de violación de una mujer blanca, donde los intensos diálogos hacen las delicias de la película.

 

EN BUSCA DE LA FELICIDAD

Siguiendo con los padres idealistas capaz de darlo todo por la felicidad de sus hijos, En busca de la felicidad de 2006, es la mejor opción. La cual narra la inspiradora historia de un vendedor que toma un trabajo como pasante en una prestigiosa empresa de corredores de bolsa luego de que él y su hijo se quedan sin techo.

 

LA VIDA ES BELLA

Y como sabemos que existen padres que son capaces de todo para ver sonreír a sus hijos, La vida es bella de 1997, nos hará recordar que sin importar las adversidades siempre se puede ser feliz con un poco de creatividad. Por ello, esta película es una divertida comedia y un conmovedor drama, que narra la historia de Benigni, un judío italiano cuya familia es transportada a un campo de concentración, donde crea un juego para proteger a su hijo.

 

GUERRA DE LOS MUNDOS

Para los que amamos la acción, la Guerra de los Mundos de 2005, nos muestra un papá aguerrido en medio de alucinantes efectos especiales, un padre divorciado deberá encontrar un lugar seguro para él y sus dos hijos luego de que alienígenas invaden la Tierra.

 

MI NOMBRE ES SAM

Es una maravillosa película con la excelente actuación de Sean Penn, que muestra la lucha de un hombre con un retraso mental, quien pelea por la custodia de su hija cuando el Estado intenta alojarla en un hogar adoptivo; poniendo el debate sobre los derechos de las personas que tienen alguna discapacidad intelectual.

 

EL PERFECTO ASESINO

Porque hasta los hombres rudos tienen su corazoncito y no se necesita un lazo consanguíneo para sentir amor paternal, El perfecto asesino cuanta la historia de un asesino a sueldo, quien se ve envuelto en un problema al salvarle la vida a una niña que se encuentra comprando en el momento en que unos agentes corruptos de la división antinarcóticos del Departamento de Policía de la ciudad de Nueva York masacran en su propia casa a todos los miembros de su familia por problemas de droga.

 

ENTRENANDO A PAPÁ

Es una amorosa comedia, un despreocupado padre y estrella del deporte queda descolocado al enterarse de que es padre de una niña de ocho años. La niña aparece en su puerta y el jugador estrella deberá malabarear su carrera en el fútbol americano con las clases de ballet y otros pasatiempos de niñas.

 

Esperamos te guste alguna de nuestras recomendaciones y te animes hacer un cine en casa. Mañana te daremos un especial de botanas para disfrutar la velada completa. Si te gusta nuestra información te invitamos a registrarte de nuestro boletín electrónico para que recibas gratis todas nuestras recomendaciones. SUSCRIBETE AQUÍ

Powered by Linky Tools

Click here to enter your link and view this Linky Tools list…

Anuncios

  One thought on “Ideas para celebrar a papá: Cine en casa

  1. 17 junio, 2016 en 10:30 am

    Me encanta Entrenando a papá!! Excelente idea Angy, disfrutar en familia! Botanas y cine en casa! 👌 Besos!

    Me gusta

  2. 17 junio, 2016 en 1:33 pm

    Gracias por las buenas ideas, mi esposo y yo somos cinéfilos 😉

    Me gusta

  3. 17 junio, 2016 en 3:17 pm

    Matar a un ruiseñor es mi favorita, me saca muchas lágrimas. Todo un clásico.

    ¡Saludos!

    Me gusta

  4. Wendy Torres
    18 junio, 2016 en 7:48 pm

    Gracias, Angy. Excelentes recomendaciones. La primera se ve muy interesante. Se la vamos a buscar a mi esposo. ¡Un fuerte abrazo!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: