Acuario Inbursa

A partir del 11 de junio del 2014, abrió sus puertas en el Distrito Federal el acuario más grande en Latinoamérica y que por su infraestructura se encontrará a la altura de acuarios como el de la ciudad de Londres y París: Acuario Inbursa.

El acuario fue pensando para mostrar la gran riqueza de vida y belleza con que cuenta los océanos y concienciar a la gente para ayudar a la conservación del mundo marino. El Acuario Inbursa cuenta con especialistas enfocados en la preservación de las diferentes especies marinas en peligro de extinción con el manejo y reproducción en cautiverio, análisis del agua, preparación de las dietas de cada una de las especies y cuidado de las cuarentenas.

85537-1

En total se muestran más de 5 mil ejemplares entre las que destacan los tiburones, caballitos de mar, tortugas, cocodrilos, pirañas, medusas, corales, barracudas entre muchas otras. El recorrido es temático, comenzando en la parte inferior del acuario, que semeja la parte más profunda, para continuar por un ascenso equivalente a subir hacia la superficie marina.

9ed13-2Enseñemos y expliquemos a nuestros niños la belleza y riqueza de los mares, apoyándonos en lugares como el Acuario para que su aprendizaje sea vivencial y logren poner su granito de arena para la conservación y cuidado de nuestros océanos.

El Acuario Inbursa es recomendado para toda la familia y se ubica en Miguel de cervantes Saavedra #386 Col. Ampliación Granada Del. Miguel Hidalgo, con horario de lunes a viernes de 10 a 18 horas, y los sábados y domingos de 10 a 19:30 hrs. Admisión general: $129

 

Más información en: Acuario Inbursa Síguenos en facebook, twitter y +google

Para suscribirte gratis Amigos la revista haz clic aquí…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: